jueves, 17 de noviembre de 2011

Hablar de hombres

Publicado por siluetas en 23:21

Puede que el deporte nacional de los hombres sea el fútbol. Pero sin duda el de las mujeres es quedar-a-comer-para-hablar-de-hombres. Eso es así. Calorías no es que perdamos muchas, pero lo a gusto que nos quedamos no tiene precio. 



Hay diversos tipos de reuniones:
  • La brainstorming, que es cuando cada una lleva un hombre en la cabeza para despotricar y se buscan similitudes. La frase más repetida suele ser: “Pues anda que el mío…
  • El monográfico. Si uno de los hombres la ha liado muy parda, se le dedica toda una sesión. Al interesado solo decirle que vale más que vaya cogiendo caminito hacia el otorrino, porque ese pitido de oídos muy bueno no puede ser.
  • El monográfico positivo. Es una variante del anterior. Sucede cuando un hombre nuevo ha entrado en la vida de una de las participantes. Se le concede el beneficio de la duda —que para eso somos democráticas y liberales— y se cantan sus virtudes con devoción. El sujeto en cuestión suele incorporarse después a la brainstorming, no os creáis.
  • El desvarío. Por alguna razón no apetece hablar de maromos concretos (sus razones tendrán, pero son mujeres, saben disimular), así que la idea es poner a parir a toda la raza masculina sin excepción barajando la opción del lesbianismo y jurándonos (con sangre, saliva o lo que haga falta) que no volveremos a caer en sus redes.

Porque sí, las mujeres SIEMPRE hablamos de hombres. Y de sexo. Nos inflamos a hablar de sexo, habitualmente en una proporción inversa a cuanto lo practicamos. O no. Pero hablar hablamos. Hasta debajo del agua.

Sexo en Nueva York


Y hablando de sexo, me hace mucha gracia cuando oigo decir que las mujeres somos complicadas, que no se nos puede entender. ¡Coño, cómprate las temporadas de Sexo en Nueva York! Hombres del mundo: Solo hay cuatro tipos de mujeres en el mundo, una por cada protagonista de la serie. En mi grupo amigas de toda la vida, las de parvulitos, somos cuatro, una Carrie, una Miranda, una Samantha y una Charlotte. Así que no es tan difícil. Identifica cuál es el modelo de mujer que es y ya te avanzo yo si quieres los movimientos de la fémina. Así de simple.

Pero a lo que íbamos. Que las mujeres hablamos muchísimo de sexo. Es lo que se llama sexo oral, creo. Comparamos resultados, reacciones y sensaciones. Comprobamos que “aquelloquepasó” es normal, que no somos raras si… ¡Horas de diván que nos ahorramos gracias a las reuniones de chicas!

En el próximo post hablaré de los hombres de mis amigas, después de comprobar que ninguna de ellas ha descubierto la existencia de este blog. Los tiros irán por aquí:



Laila tov! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Algún día contaré esto sobre un diván Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos