jueves, 17 de noviembre de 2011

Declaración de intenciones

Publicado por siluetas en 7:30
Pues ya estoy aquí. ¿cuándo empieza esto a darme dinero y a hacerme famosa? ¿Eh? ¿Eh? ¿Cómo? ¿Qué dices de esfuerzo y constancia? ¿Ingenio? Yo es que de todo eso no gasto, ¿sabes? ¿Cómo se da de baja la cuenta?

Bueno, pues eso, que ya he llegado al apasionante mundo de los egoblogs (valga como declaración de intenciones). Entrad, poneos cómodos y tened paciencia. No os aseguro regularidad, ni siquiera una nueva entrada (es lo que tenemos los superdotados, que somos poco constantes). Tampoco prometo escribir cosas interesantes ni ingeniosas, porque mi vida no da para mucho.

Aviso que no se devuelve el dinero de la matrícula ni se aceptan reclamaciones. En todo caso insultadme en los comentarios, que me han dicho que es muy de estrella bloguera. Lo único que pretendo es dar salida a toda esa paja mental, elucubraciones, traumas e historias surrealistas que me costarían un riñón y medio en sesiones de psicoterapia. Esto es gratis, así que, oye, por poco que sirva…

Deseadme suerte.

5 comentarios:

cierzo on 17 de noviembre de 2011, 3:41 dijo...

Au idò, sort!

Això promet.

Xisco Mir on 18 de noviembre de 2011, 9:09 dijo...

Bienvenida al club. Me conozco uno que empezó como un caballo y últimamente anda como un burro en el sentido literal de la palabra.
Veremos si se anima. A ti ánimos y a por ellos.

siluetas on 18 de noviembre de 2011, 9:39 dijo...

Gràcies a tots dos! Intentarem no decepcionar el personal!

Una abraçada!

Mònica SN on 20 de noviembre de 2011, 16:38 dijo...

No pensaries que m'havia oblidat de passar per aquí, oi? M'agrada fer-ho amb temps. Benvinguda a l'apassionant món de la teràpia blogosfèrica col·lectiva.
Del tema rosa i Guardiola en parlarem no amb cafès davant, sinó amb gin-tonics, d'altra forma em semblaria impossible :-P
No et desitjo sort, no et caldrà, el talent t'acompanyarà :-)
Petons,

Mònica

siluetas on 24 de noviembre de 2011, 13:06 dijo...

És un honor que passis per aquí, guapa! Ara em toca a mi tafanejar una mica... :)

Espero el gin-tonic amb impaciència!
Una besada immensa!

Publicar un comentario

 

Algún día contaré esto sobre un diván Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos