Pues ya estoy aquí. ¿cuándo empieza esto a darme dinero y a hacerme famosa? ¿Eh? ¿Eh? ¿Cómo? ¿Qué dices de esfuerzo y constancia? ¿Ingenio? Yo es que de todo eso no gasto, ¿sabes? ¿Cómo se da de baja la cuenta?
Bueno, pues eso, que ya he llegado al apasionante mundo de los egoblogs (valga como declaración de intenciones). Entrad, poneos cómodos y tened paciencia. No os aseguro regularidad, ni siquiera una nueva entrada (es lo que tenemos los superdotados, que somos poco constantes). Tampoco prometo escribir cosas interesantes ni ingeniosas, porque mi vida no da para mucho.
Aviso que no se devuelve el dinero de la matrícula ni se aceptan reclamaciones. En todo caso insultadme en los comentarios, que me han dicho que es muy de estrella bloguera. Lo único que pretendo es dar salida a toda esa paja mental, elucubraciones, traumas e historias surrealistas que me costarían un riñón y medio en sesiones de psicoterapia. Esto es gratis, así que, oye, por poco que sirva…
Deseadme suerte.
5 comentarios:
Au idò, sort!
Això promet.
Bienvenida al club. Me conozco uno que empezó como un caballo y últimamente anda como un burro en el sentido literal de la palabra.
Veremos si se anima. A ti ánimos y a por ellos.
Gràcies a tots dos! Intentarem no decepcionar el personal!
Una abraçada!
No pensaries que m'havia oblidat de passar per aquí, oi? M'agrada fer-ho amb temps. Benvinguda a l'apassionant món de la teràpia blogosfèrica col·lectiva.
Del tema rosa i Guardiola en parlarem no amb cafès davant, sinó amb gin-tonics, d'altra forma em semblaria impossible :-P
No et desitjo sort, no et caldrà, el talent t'acompanyarà :-)
Petons,
Mònica
És un honor que passis per aquí, guapa! Ara em toca a mi tafanejar una mica... :)
Espero el gin-tonic amb impaciència!
Una besada immensa!
Publicar un comentario